Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!
Anime no Seishin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

3 participantes

Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por Hitomi Mar Ene 05, 2016 6:08 pm

Pues si chicos y chicas, como bien pueden leer en el titulo, tenemos una zona de Yaoi, yuri y ecchi, donde pueden publicar desde fanfics, hasta conversar de animes con esta temática, etc..

Aunque no se apuren por buscarla, estos foros están ocultos al publico, y para poder acceder a ellos debes de cumplir con los siguiente requisitos:

  • Tener al menos 20 mensajes en el foro.
  • Mandar un PM a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o a mi Hitomi, mencionando a que foros quieren acceder [Yaoi, yuri, o los 2]
  • Para el foro Ecchi se pide un mínimo de 100 mensajes en el foro, tener 18 años o más de edad y haber mostrado buena actitud dentro del foro. Además de enviar de igual forma el PM a alguna de las 2 [Acero o Hitomi], informando que se quiere acceder al foro.



Cada foro de anime cuenta con su foro yaoi, yuri y ecchi, así que también tienen la opción de pedir acceder solamente a estos foros de su anime favorito.

Cualquier duda o comentario favor de hacerla y la responderemos a la brevedad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: su admisión a dichos foros puede tardar un par de días..
Hitomi
Hitomi
Administrador
Administrador

Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 12/12/2015

Femenino

Estrellas : 90
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por GERMASTER SEXY Sáb Ene 09, 2016 8:15 pm

este.. y el de hentai???
GERMASTER SEXY
GERMASTER SEXY

Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 09/01/2016

Masculino

Acuario
Estrellas : 49
Reputación : 1
Edad : 41
Localización : Lima
Humor : Muy Negro...


Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por Acero Dom Ene 10, 2016 12:58 am

Por el momento podría entrar en el foro de Ecchi. Luego, si hace falta o se hace necesario, le creamos foro propio.
Acero
Acero
Administrador
Administrador

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Estrellas : 48
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por GERMASTER SEXY Dom Ene 10, 2016 11:31 am

jaja en el de Echii??

estoy Fregado...

100 post... facil....

ser mayor de 18 años... facil... y por mucho...

pero... buena conducta???

me estas tomando el pelo???
GERMASTER SEXY
GERMASTER SEXY

Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 09/01/2016

Masculino

Acuario
Estrellas : 49
Reputación : 1
Edad : 41
Localización : Lima
Humor : Muy Negro...


Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por Acero Dom Ene 10, 2016 1:09 pm

Jajajajaja, bueno, te creo el foro de Hentai.

Y vamos, ¿me vas a decir que no puedes ser un chico bueno? Apuesto que con un poco de incentivo lo logras fácil xD
Acero
Acero
Administrador
Administrador

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Estrellas : 48
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por GERMASTER SEXY Dom Ene 10, 2016 6:48 pm

Acero escribió:Jajajajaja, bueno, te creo el foro de Hentai.

Y vamos, ¿me vas a decir que no puedes ser un chico bueno? Apuesto que con un poco de incentivo lo logras fácil xD

no no... no has entendido el punto...

me da igual que sea el foro de Ecchi... no tengo problemas en el nombre...

el problema es simple...
los requisitos NO TIENEN LOGICA...

es simple.. tu crees que un chico de buena conducta, va a querer ver Hentai???

digo.. yo soy medio loquito... lo sabes... soy bipolar confeso y comprobado... pero quieres que me porte bien para que me des acceso a un foro de contenido adulto donde SI O SI, los que estemos alli, NOS VAMOS A PORTAR MAL...????
GERMASTER SEXY
GERMASTER SEXY

Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 09/01/2016

Masculino

Acuario
Estrellas : 49
Reputación : 1
Edad : 41
Localización : Lima
Humor : Muy Negro...


Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por Hitomi Lun Ene 11, 2016 4:50 pm

GERMASTER SEXY escribió:
Acero escribió:Jajajajaja, bueno, te creo el foro de Hentai.

Y vamos, ¿me vas a decir que no puedes ser un chico bueno? Apuesto que con un poco de incentivo lo logras fácil xD

no no... no has entendido el punto...

me da igual que sea el foro de Ecchi... no tengo problemas en el nombre...

el problema es simple...
los requisitos NO TIENEN LOGICA...

es simple.. tu crees que un chico de buena conducta, va a querer ver Hentai???

digo.. yo soy medio loquito... lo sabes... soy bipolar confeso y comprobado... pero quieres que me porte bien para que me des acceso a un foro de contenido adulto donde SI O SI, los que estemos alli, NOS VAMOS A PORTAR MAL...????

No te confundas Germaster, el ser un troll en el foro en general, y realizar faltas al respeto a otros usuarios se considera mala conducta, aquí y en los foros de yaoi, yuri y ecchi.

En los otros foros, lo único distinto al foro en general es el poder hablar de contenido un poco más "fuerte", pero seguimos con el reglamento de nada de ofensas o agresiones a otro usuario.
No se como pienses portarte mal xD, pero te informo que no se toleran las faltas de respeto aún en un foro hentai, aunque si se tiene más libertad para hablar de ciertos temas, y claro que se entiende que aquellos que pidan acceso a esos foros tienen una mentalidad más amplia y por lo tanto no consideraran como ofensas cosas que no lo son...

¿Se entendió lo que es "portarse bien"? xD
Hitomi
Hitomi
Administrador
Administrador

Mensajes : 44

Fecha de inscripción : 12/12/2015

Femenino

Estrellas : 90
Reputación : 4

Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por GERMASTER SEXY Lun Ene 11, 2016 7:41 pm

Hitomi escribió:
GERMASTER SEXY escribió:
Acero escribió:Jajajajaja, bueno, te creo el foro de Hentai.

Y vamos, ¿me vas a decir que no puedes ser un chico bueno? Apuesto que con un poco de incentivo lo logras fácil xD

no no... no has entendido el punto...

me da igual que sea el foro de Ecchi... no tengo problemas en el nombre...

el problema es simple...
los requisitos NO TIENEN LOGICA...

es simple.. tu crees que un chico de buena conducta, va a querer ver Hentai???

digo.. yo soy medio loquito... lo sabes... soy bipolar confeso y comprobado... pero quieres que me porte bien para que me des acceso a un foro de contenido adulto donde SI O SI, los que estemos alli, NOS VAMOS A PORTAR MAL...????

No te confundas Germaster, el ser un troll en el foro en general, y realizar faltas al respeto a otros usuarios se considera mala conducta, aquí y en los foros de yaoi, yuri y ecchi.

En los otros foros, lo único distinto al foro en general es el poder hablar de contenido un poco más "fuerte", pero seguimos con el reglamento de nada de ofensas o agresiones a otro usuario.
No se como pienses portarte mal xD, pero te informo que no se toleran las faltas de respeto aún en un foro hentai, aunque si se tiene más libertad para hablar de ciertos temas, y claro que se entiende que aquellos que pidan acceso a esos foros tienen una mentalidad más amplia y por lo tanto no consideraran como ofensas cosas que no lo son...

¿Se entendió lo que es "portarse bien"? xD

nahh nah nah.. ya lo dije en mi presentacion... ME VOY A PORTAR BIEN.. PALABRA... dientes2 como si estuviera en CZ... *u*

pero.... creo que la que no entiendes eres tu.. creo... el asunto es... que no tiene lógica el requisito... o sea... insisto... si una persona se porta bien... para que hell va a quererentrar en un foro hentai/ecchi?? justamente, son los chicos/as "malas" los que quieren entrar a esos foros...

ahora si, captas la ironia????

GERMASTER SEXY
GERMASTER SEXY

Mensajes : 43

Fecha de inscripción : 09/01/2016

Masculino

Acuario
Estrellas : 49
Reputación : 1
Edad : 41
Localización : Lima
Humor : Muy Negro...


Volver arriba Ir abajo

Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi Empty Re: Zona de foros Yaoi, Yuri y Ecchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.