Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!
Anime no Seishin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prince of Stride

2 participantes

Ir abajo

Prince of Stride Empty Prince of Stride

Mensaje por Okita Vie Ene 08, 2016 4:54 pm

Prince of Stride Prince-of-Stride-Alternative-3-animees

El juego original tiene por protagonista a Nana Sakurai, una chica que desarrolla interés por un deporte llamado “Stride”, el cual consiste en enfrentar a equipos de seis personas corriendo a través del pueblo. Nana se interesa por el deporte al ver un encuentro en el que participa el Instituto Hounan, con lo que decide asistir a dicho instituto para unirse al equipo de Stride. Allí Nana conocerá a un grupo de chicos enamorados de dicho deporte.

Mientras Nana aprende a ser la “Relationer” del equipo, la líder, tendrá que trabajar junto a sus compañeros para cumplir su objetivo: Ganar el torneo “End of Summer” de Japón.


Este nuevo anime es la adaptación de un juego otome de psvita del cual muchos tendrán sus prejuicios listos. Aunque pueda parecer a imagen solo un anime harem invertido, creanme, el primer capitulo me ha tenido fascinada con este "deporte extremo" y la verdad que me he olvidado completamente que tenemos una chica rodeada de chicos muy lindos, y le preste mas atención al deporte. La animación es de madhouse y al menos a mi me encanto, y la música es MUY buena, el opening me voló el copete <3 tienen que verlo.

Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Prince of Stride Empty Re: Prince of Stride

Mensaje por Acero Dom Ene 10, 2016 1:35 am

Ya vi el primer capítulo, y honestamente necesito ver el segundo para decidir.

Me gustó la animación, el estilo de dibujo, y un poco los personajes. El chico protagonista, ese al que le gustan todos los deportes (creo que es Yagami), me pareció... no sé, el típico chico medio escandaloso y siempre alegre. Cuando lo vi la primera vez me gustó su personalidad, pero al mismo tiempo sentí que era más de lo mismo, al menos con ese personaje. El chico de lentes también es más de lo mismo casi, siempre serio, aunque éste se sonrió al final así que me rompió el cliché e hizo que me llamara un poco más la atención.

Por un momento, también, se me hizo que estaba viendo The Prince of Tennis, y si es del mismo estilo seguro me va a gustar. Pero en fin, necesito ver el capítulo que sigue: creo que va a valer la pena, pero no me ha convencido del todo aún.

Ah, sí, me agradó el rubio que parece chica y salta como gato por los techos.


Por cierto, ¿el deporte existe? Porque se me hace una mezcla de carrera de 100 metros con parkour.
Acero
Acero
Administrador
Administrador

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Estrellas : 48
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

Prince of Stride Empty Re: Prince of Stride

Mensaje por Okita Dom Ene 10, 2016 10:18 am

Nah no existe. Como decís es mezcla de carrera de relevos y pakour lo cual lo vuelve genial.
A mi lo que me convenció del anime es que sale fe un otome pero ni te das cuenta por que no están todos peleándose por ella desde el primer minuto. Salvo ese Fujiwara que es el que mas me gusto xD esta bien loco xD me hizo reír mucho sus actitudes
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

Prince of Stride Empty Re: Prince of Stride

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.