Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!
Anime no Seishin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nuevo Anime] Haruchika

2 participantes

Ir abajo

[Nuevo Anime] Haruchika Empty [Nuevo Anime] Haruchika

Mensaje por Okita Vie Ene 08, 2016 3:50 pm

[Nuevo Anime] Haruchika El-anime-de-haruchika-se-estrenara-en-el-mes-de-enero

La historia gira en torno a dos estudiantes, Haruta y Chika, que forman parte de un club de instrumentos de viento que está a punto de disolverse. Son amigos de la infancia y se pasan los días practicando con esfuerzo y al mismo tiempo intentando encontrar a nuevos miembros. Sin embargo, cuando cierto incidente ocurre en su instituto, trabajarán juntos para resolverlo.


Adaptación de las novelas del mismo nombre hechas por Sei Hatsuno, nos presenta un anime musical bastante peculiar, pues no se queda encasillado en el típico "slice of life, música", si no que también toma el misterio como una de sus armas.
La verdad su primer capitulo no te atrae por su historia o por la música, al menos para mi, su atractivo al principio ha sido los personajes, xD como bien dice un personaje a Chika, la protagonista, da la imagen de ser una persona elegante pero es completamente diferente.

Creo que promete, la realidad es que después de Hibike me dieron muchas buenas vibras este anime aunque se ve que tiene mucho mas el humor en sus huesos.

Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime] Haruchika Empty Re: [Nuevo Anime] Haruchika

Mensaje por Acero Dom Ene 10, 2016 1:51 am

Como que no me gustó mucho el tipo de dibujo, aunque el chico rubio se ve bonito.

Puede que le de una oportunidad, después de las otras dos series. Honestamente no me llamó la atención, je.
Acero
Acero
Administrador
Administrador

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Estrellas : 48
Reputación : 1

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime] Haruchika Empty Re: [Nuevo Anime] Haruchika

Mensaje por Okita Dom Ene 10, 2016 10:19 am

Es que es raro yo esperaba que fuera como hibike pero es mas humorística y su misterio queda medio raro xD pero si se ve lindo
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime] Haruchika Empty Re: [Nuevo Anime] Haruchika

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.