Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anime no Seishin
¡Bienvenido, Visitante! Te invitamos a que te registres y visites los diferentes foros que tenemos para tí, ¡te esperamos!
Anime no Seishin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

4 participantes

Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Okita Jue Ene 07, 2016 8:35 pm

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Norn9chara

Durante un viaje escolar, el niño prodigio Sorata Suzuhara se aleja de sus compañeros tras escuchar una misteriosa canción y se desmaya. Cuando recupera el sentido, se encuentra en un sitio que no conoce y no tarda en encontrarse con una chica que le indica que está en el Japón de inicios de siglo.

Para ayudarle a volver a casa, Sorata sigue a la chica hasta un barco en el que la está esperando, pero resulta no ser un barco de madera normal, sino una nave voladora que utiliza tecnología que va mucho más allá de lo que Sorata hubiese podido imaginar. Lo más extraño todavía es que allí descubre que los otros doce pasajeros, tres chicas y nueve chicos, se supone que son espers con poderes especiales y que están en una especie de viaje a instancias de una entidad multinacional conocida únicamente como El Mundo.

¿Cuál es el propósito de su viaje? ¿Cuál es su destino? ¿Quién es El Mundo? Antes de que Sorata pueda siquiera comenzar a asimilar la situación, la nave es atacada y el misterio que la rodea se hace aun mayor. Profundiza en la historia del barco y sus ocupantes desde el punto de vista de las tres chicas y descubre todos los misterios que encierra.


-

Este nuevo anime sale de un otome para ps y que tiene otro mas de psvita, lo extraño es que pese a la descripción del "juego" anime el comienzo del primer capitulo lo tenemos con una de las tres heroínas con las cuales este Sorata puede relacionarse.

La verdad que me impacto bastante, visualmente es espectacular y parece tener una buena historia de fondo pese a que es de un otome. La música es espectacular, los chicos son lindos y las chicas igual, pero como digo, parece que tendra una buena trama en verdad.
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Natsuki Jue Ene 07, 2016 9:00 pm

Interesante o.o todas las series de las que comentas son buenas, así que tratare de ver esta :3
Ya esta en emisión ya?
Natsuki
Natsuki

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 05/01/2016

Estrellas : 19
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Okita Jue Ene 07, 2016 9:11 pm

Si, el 7 de este mes se estreno su primer capitulo. Creeme que te entretienes, yo me quede pegada y cuando vi que ya estaba terminando el capitulo no pude creerme lo rapido que se me paso.
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Natsuki Jue Ene 07, 2016 9:14 pm

Voy a verla entonces o.o
*se va a buscarla*
Natsuki
Natsuki

Mensajes : 12

Fecha de inscripción : 05/01/2016

Estrellas : 19
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Okita Jue Ene 07, 2016 10:20 pm

Aquí el trailer por si alguien quiere mirarselo antes de decidirse.

Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Acero Dom Ene 10, 2016 1:44 am

Omg, la imagen del primer post me dice que el estilo de dibujo es feo, pero el video me dice otra cosa muy distinta...

Así como historia, como que no me llama mucho la atención. Es decir, sí es interesante, pero sólo la vería como para ver "qué tal". Sin embargo, el video sí me convenció: parece que hay muchos chicos guapos (?)

La veré en cuanto pueda, parece buena.
Acero
Acero
Administrador
Administrador

Mensajes : 35

Fecha de inscripción : 15/12/2015

Estrellas : 48
Reputación : 1

A Hitomi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Okita Dom Ene 10, 2016 10:21 am

Es que parece solo eso pero tiene una trama de fondo con lo del mundo y los chicos que se va a poner interesante. Ojala le den buen uso a esa trama y no la estropeen por salir de un otome
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Tamyko Lun Ene 11, 2016 4:43 pm

Me parece muy interesante (principalmente por los chicos lindos que aparecen jaja).
Le daré una oportunidad. Lo comenzaré a ver cuando termine el que estoy viendo :)
Tamyko
Tamyko

Mensajes : 21

Fecha de inscripción : 11/01/2016

Femenino

Tauro
Estrellas : 23
Reputación : 1
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Okita Lun Ene 11, 2016 4:46 pm

Igual por ahora solo lleva un caitulo pero no solo tiene chicos lindos sino que parece tener muy buena trama así que es un 2x1 xD
Okita
Okita

Mensajes : 18

Fecha de inscripción : 07/01/2016

Estrellas : 27
Reputación : 2

Volver arriba Ir abajo

[Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet Empty Re: [Nuevo Anime]Norn9: Norn+Nonet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.